BO Seguridad Integral

Nuestra Empresa

BO Seguridad Integral, con más de 10 años de experiencia en el mercado de la seguridad privada, nace de la necesidad de brindar tranquilidad y seguridad a nuestros clientes, entregando servicios de excelencia y de altos estándares acordes a las necesidades que la sociedad de hoy en día demanda.

Nos hemos ido consolidando a lo largo del territorio nacional con presencia desde Arica a Punta Arenas.

GUARDIAS DE SEGURIDAD

Para nuestra empresa, es muy importante generar valores que representan nuestra forma de actuar, que nos identifica y guían nuestro comportamiento organizacional.

Priorizar los compromisos y comportamientos hacia los clientes, razón primordial para la existencia de la organización.

Compromiso con estándares de alta calidad en el servicio entregados.

Respeto a la dignidad humana.

Fomento del trabajo en equipo, innovación, el respeto mutuo, honestidad, lealtad, y responsabilidad.

Compromiso con la preservación y conservación del medio ambiente.

Con una visión de presente y futuro a una solución integral de seguridad considerando aspectos legales, sociales, económicos, técnicos y medio ambientales, asociados a todos los riesgos que pueden afectar una determinada actividad. En este contexto el futuro de la seguridad estará determinado por la integración de la calidad, el medio ambiente y la seguridad laboral, acorde a la sociedad moderna quien debe asumir este compromiso. Para ello es imprescindible el conocimiento preciso de los riesgos y las soluciones a los problemas de seguridad.

Misión

Nuestra misión por la cual trabajamos día a día es generar valor para nuestros clientes, ofreciendo asesorías, soluciones de seguridad integrales y especializadas, incorporando la tecnología más avanzada del mercado y contando con el talento de los mejores profesionales ex miembros de las fuerzas Armadas con vasta experiencia en áreas especificas de la seguridad.

Visión

Nuestra meta es conseguir que BO Seguridad Integral, sea un referente nacional e internacional de la seguridad Privada en la protección de particulares, empresas y organizaciones, con el objetivo de conseguir un mundo más seguro y caracterizándonos por nuestros valores y filosofía de trabajo, entregando servicios de calidad y altos estándares tecnológicos a nuestros clientes.

Nuestros Valores  

Oportunidad, cercanía con cada uno de nuestros clientes y trabajo en equipo en base a una organización horizontal son nuestros objetivos principales.

Valores BO Seguridad Integral
Circuito Cerrado

Nuestras Fortalezas

Somos sinónimo de prestigio y calidad en la entrega de servicios personalizados, oportunos y centrados en satisfacer las necesidades e inquietudes de nuestros clientes.

Eficiencia garantizada con tecnología de última generación disponible en el mercado y profesionales altamente calificados, con vasta experiencia en las diferentes áreas de competencia en nuestra empresa.

Soluciones tecnológicas integrales, diseñadas y ejecutadas de forma personalizada de acuerdo con los requerimientos de cada cliente, adaptándonos a todos los sectores para cubrir las diferentes necesidades de cada uno.

Respeto a nuestros colaboradores, pilar fundamental para garantizar el éxito y proyección de nuestra empresa.

Guardias de Seguridad en Chile

Equipo Humano

En la actualidad nuestra empresa está conformada por un equipo multidisciplinario de guardias calificados y profesionales competentes con formación  en cada una de las áreas de nuestra empresa.

Para BO Seguridad Integral es fundamental efectuar una cuidadosa selección y formación de su equipo de trabajo, acorde a su perfil, experiencia y requerimiento de cada uno de nuestros clientes